ejercicio "En forma"

 "EN FORMA"

 


Ten muy encuenta que todos los ejercicios que realices deben llevar un orden y una estricta constancia para ver los resultados en un futuro.

ABDOMINALES LOS MAS BÁSICOS:


- En el suelo boca arriba, coloca los brazos estirados pegados al cuerpo y mantén las piernas estiradas y juntas. Levanta las piernas a unos 30º del suelo sin que se separer.
Repitelo 8 veces en una serie de 2 tiempos.
Luego de cada serie toma un descanso y respira profundamente.









-Acostada boca arriba, con tus manos detrás de tu cabeza, lleva tu rodilla izquierda hacia tu pecho derecho, al mismo tiempo que levantas tus hombro izquierdo del suelo y estiras tu pierna derecha. Ten cuidado de no hacer fuerza en el cuello, sino en los abdominales.
 Repite, flexionando la rodilla derecha. 
Realiza 2 series de 14 repeticiones cada uno.




-Acuéstate sobre una pelota, asegurándote de que sólo tu espalda baje. Cruza tus brazos sobre tu pecho o colócalos detrás de tu cabeza. Contrae tus abdominales al tiempo que levantas tu torso y empujas tus costillas hacia tu cadera. La pelota no debe moverse.
Realiza 2 series de 14 repeticiones cada uno.







- Recuéstate sobre tu espalda y extiende las piernas hacia arriba como si intentaras tocar el techo, coloca las manos detrás de la cabeza y contrae los abdominales para despegar los hombros del suelo Al mismo tiempo, presiona los talones hacia el techo, adquiriendo una forma de U junto al torso.
Realiza  12 series  de 16 repeticiones.











http://www2.esmas.com/mujer/dietas-y-ejercicios/fuerza-y-tono
http://www2.esmas.com/mujer/dietas-y-ejercicios/fuerza-y-tono/130761/9-ejercicios-efectivos-bajar-peso-dieta-balanceada-movimiento-kilos-mas-rutinas-figura/











No hay comentarios:

Publicar un comentario