dietas

DIETA


Una dieta muchas de las veces nos resulta algo imposoble pero debemos poner mucho esfuerzo y  dedicacion para llevar acabo las dietas propuestas.

Concejos para una buena dieta

- Una buena dieta no tiene prohibiciones, ni cuenta calorías y no te obliga a comprar productos específicos.
- Ten en cuenta nuestras preferencias y lo que nos disgusta.
- Ten en cuenta que la dieta reduce el peso despacio y paso a paso.
- Una buena dieta proporciona una nueva forma de comer y vivir.

Dietas 

- Comida para bebés:comer alimentos hechos puré. La comida para bebés promete la pérdida de peso y la reducción de los antojos. Varias comidas al día en porciones justas son la clave. 
- La dieta de la toronja: Es una dieta muy popular entre se dice que la toronja es m uy buena porque contiene muchas proteínas, ésta provoca la quema de grasa y pérdida de peso rápida. 
La dieta se recomienda por 12 días para bajar algunos kilos.
- La sopa de col:Con esta dieta tu puedes perder hasta 5 kilos en tan sólo siete días. esta dieta requiere fuerza de voluntad ya que hay que ser muy valiente para comer sopa todos los días.  

- La dieta del color de siete días. En esta dieta única, a cada día se le asigna el consumo de alimentos de un color diferente: el lunes es blanco, el jueves es naranja, y el domingo es el día de los alimentos con los colores del arcoíris. Esta dieta no promete la pérdida de peso, propone una dieta con una amplia variedad de alimentos.

 - La dieta de las galletas: se desarrollo una  fórmula de galletas que supuestamente ayudan a perder peso, se podria decir que son galletas especiales para dietas. Están llenas de aminoácidos y supuestamente quitan el hambre. Están llenas de fibra y ayudan a la digestión lenta, de forma que te sientes satisfecho por más tiempo. 


- La dieta del agua: Debes tomar de 6 a 8 vasos de agua al día, mas que por una dieta debes tomar por salud ya que hidrata tu cuerpo. Pueden repetirse dos veces consecutivas.  
por lo generar toma un vazo de agua tibia antes del desayudo y al acostarte esto ayudara a la quema de grasas que hace tu cuerpo.
La dieta dura tres días.



 http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/las-mas-eficaces-dietas-para-adelgazar-de-las-celebridades,15c1686ade6b8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 http://www.revistabuenasalud.cl/las-10-dietas-mas-efectivas-para-bajar-de-peso-en-pocos-dias-parte-uno/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario